Atención. El secretario de Salud, marco Cantú Cuevas, refrendó trabajo en equipo con los alcaldes electos de la región poniente.

Cuernavaca, Morelos.- Al encabezar el recorrido en las unidades médicas de Servicios de Salud Morelos en la zona poniente, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, refrendó el compromiso del Gobierno estatal para fortalecer la atención médica en beneficio de las y los ciudadanos. 

En compañía de la alcaldesa electa de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello; así como de los presidentes municipales que entrarán en funciones a partir del primero de enero del 2022, Jorge Toledo Bustamante, de Mazatepec, y Francisco León y Vélez Arriaga, de Miacatlán, visitaron el Hospital General de Tetecala, “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, además de los centros de salud de la región.

Marco Cantú Cuevas destacó que “a través del trabajo en equipo con las autoridades municipales que iniciarán funciones en 2022, es importante conjuntar esfuerzos para mejorar la atención sanitaria en las comunidades”.

El secretario agregó que “una de las políticas públicas estatales en salud es garantizar el acceso de los servicios sanitarios a los grupos vulnerables, por ello es importante mantener una comunicación constante entre las autoridades para brindar un mejor servicio a la población”. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado