Cuernavaca, Morelos.- Representantes del Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Protección Civil del estado y del municipio realizaron un recorrido por los carriles laterales a lo largo del Paso Express para detectar puntos críticos generados por las lluvias, encharcamientos y darles solución para no exponer a los usuarios del tramo carretero.
El director de Protección Civil de Cuernavaca, Frankie Mondragón Salgado, informó que el recorrido por los cuerpos A y B del Paso Express, es decir, los carriles laterales, fue desde la colonia Chamilpa hasta Chipitlán, detectando irregularidades.
El funcionario municipal dijo que la intención de recorrer el tramo carretero en coordinación con las autoridades del estado y la Federación, es solucionar detalles de la obra que son provocados por las lluvias y evitar que se convierta en un riesgo para los automovilistas.
Frankie Mondragón indicó que se tomó nota de los detalles de la obra para que a la brevedad el Centro Morelos-SCT proceda a darle solución, se trató de puntos en donde se registran encharcamientos, modificación de registros y otros detalles que no requieren obras mayores.

Recorrido. De Chamilpa a Chipitlán, representantes de  SCT y Protección Civil ubican puntos de encharcamientos.

Hundimientos
Autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron para revisar el tema de los hundimientos , y Ceagua pidió a la SCT revisar el cruce del canal Mitre, el cruce de la barranca Santo Cristo y los puntos de cruces del Paso Express.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp