JOJUTLA, MORELOS.- Para establecer mecanismos de trabajo y colaboración con el programa Unidos por Morelos, expertos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México visitaron la zona comercial del municipio Jojutla, una de las más afectadas por el terremoto ocurrido el 19 de septiembre.
El objetivo, de acuerdo con autoridades estatales, es impulsar el sector económico y turístico de Jojutla, capacitar a la población y compartir experiencias de programas exitosos en otros sitios del mundo para su análisis y aplicación en Morelos.
El PNUD México trabaja con los tres poderes del Estado y sectores de la sociedad para contribuir a que los países superen las crisis ambientales, económicas y sociales e impulsen el crecimiento sostenido que mejore la calidad de vida de la población.
Durante el recorrido los representantes de PNUD fueron acompañados por Topiltzin Contreras MacBeath, secretario de Desarrollo Sustentable; Paola Gadsden de la Peza, jefa de la oficina de la Gubernatura; y Mónica Reyes Fuchs, secretaría de Turismo, entre otras autoridades.

Objetivo. Impulsar el sector económico y turístico en favor de la población local, por ende, de esa zona del estado.

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp