CUERNAVACA, MORELOS.- A días de culminar recorridos por las colonias de la capital a manera de pedir el voto de confianza de los ciudadanos, José Luis Gómez "Choche" Borbolla, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición "Juntos Haremos Historia", visitó y saludó a los vecinos de la colonia Chamilpa para conversar con ellos, conocer inquietudes y necesidades de dicha comunidad.
Como en otras colonias, el tema de seguridad, alumbrado público y baches, son de las primeras propuestas que los ciudadanos le pidieron al candidato cumpla y mejore cuando se encuentre como representante en el ayuntamiento de la capital.
"Trabajando en equipo, con su voto de confianza, lograré que Cuernavaca vuelva a ser la de siempre, aquella ciudad de convivencia entre los seres humanos", mencionó Choche.
Dijo que con los programas denominados Familia Segura y Policía de Barrio, las calles volverán a ser nuestras.
Horas antes de comenzar el recorrido, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Estatal de Abogados de Morelos, quienes comparten la visión del Choche Borbolla.
En este encuentro, el candidato a la alcaldía dijo que de ganar, habrá mano dura contra los corruptos y cero "moches en lo oscurito", como se acostumbra actualmente para algún trámite o servicio.

Recorrido. José Luis Gómez Borbolla visitó ayer la colonia Chamilpa, donde los habitantes le hicieron saber las necesidades más apremiantes.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp