CUERNAVACA, MORELOS.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recorrió el recientemente inaugurado Museo de Arte Sacro, el cual está ubicado en el Ex Convento de la Asunción, en la Catedral de la capital morelense.
El alcalde hizo extensivo el reconocimiento a la Diócesis de Cuernavaca y a los integrantes de las organizaciones que hicieron posible la construcción y el rescate de las obras que son exhibidas en dicho museo.
Además, Blanco Bravo destacó la importancia de tener un espacio que se sume a la oferta cultural de Cuernavaca y del Eestado.
En especial, refirió, por el significado que representa el Ex Convento de la Asunción, el cual fue inscrito en la lista de Patrimonio Mundial en 1994.
Durante el recorrido por el museo, autoridades eclesiásticas relataron algunas anécdotas acerca del trabajo realizado durante el proceso de construcción del recinto y agradecieron la visita del alcalde capitalino.

Riqueza. El edil capitalino destacó que el Museo de Arte Sacro, ubicado en la Catedral de Cuernavaca, se sume a los atractivos históricos que hay para el turismo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp