compartir en:

En el marco del Día de la Libertad de Expresión y como cada año, se realizó en el Monumento al Periodista en Morelos, el homenaje, tributo y festejo, para los cientos de personas que día a día a través de sus textos y palabras, comparten información en tiempo y forma. 
Creado desde el año 1990, el monumento estuvo decorado con arreglos florales y fue inaugurada en él, una nueva placa que contiene los nombres de los colegas que durante tanto tiempo ejercieron esta hermosa profesión, pero que por circunstancias de la vida, murieron dejando legado y ejemplo.
El licenciado Jorge López Flores, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Diario de Morelos, reconoció por tantos años de trabajo al reportero gráfico, Lucio Lara, quien a pesar de su jubilación, seguirá siendo parte de esta empresa y del orgullo morelense.
En voz de Pablo Rubén Villalobos Adán, los presentes conocieron parte de la historia que a diario periodistas y comunicólogos comparten con su audiencia, dejando como mensaje que no es fácil ser periodista, pero es dedicado y apasionante ejercer dicha actividad.

Por: mariana garcía
[email protected]