Cuernavaca, Morelos.- Reconocerán en Estados Unidos a los migrantes morelenses con el Galardón “Orgullo migrante morelense”, en el marco del Día Internacional del Migrante, en diferentes categorías como empresarial, deportivo, comunitario, cultural, artístico y liderazgo.

La convocatoria fue hecha por la coalición migrantes morelenses integrada por “Asociación Morelenses en Texas”, club “Tepalcingo Unido” de Texas, club “Orgullo Morelense de Oregón y Washington”, club “Unidad Morelense” en Minnesota, “Enlace Morelos Indiana”, club “Aurora con Morelos” en Colorado, “Ocuituco y Tetela Juntos” en Texas, y club “Morelenses en California”.

Esto con el propósito de reconocer la destacada participación de los paisanos morelenses en los Estados Unidos, por lo cual por primera vez se entregará el “GALARDÓN AL ORGULLO MIGRANTE MORELENSE; esfuerzo y valor morelense cruzando fronteras”, como reconocimiento a los migrantes morelenses.

En dicha convocatoria se señala que va dirigida a los morelenses que radican en los estados de Texas, Oregon, Minnesota, California, Illinois, Indiana, Colorado, Washington y Georgia; que se destaquen en las categorías: empresarial, deportivo, comunitario, cultural, artístico y liderazgo.

Para la entrega se realizará una ceremonia que será notificada a los ganadores y a los migrantes morelenses en Estados Unidos; la fecha será el 18 de diciembre, Día Internacional del Migrante. i

 

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp