CUERNAVACA, Morelos.- Luego de 32 auditorías practicadas al ejercicio de los recursos públicos en el Congreso de Morelos, el 9 de mayo fue aprobado y difundido en el Periódico Oficial "Tierra y Libertad" el resultado del trabajo del en su momento presidente de la Mesa Directiva, Francisco Moreno Merino.
Es decir, con lo hecho público en el órgano oficial de difusión del Estado de Morelos, el trabajo del diputado Moreno Merino reflejó la consistencia y aprobación por parte de las autoridades fiscalizadoras correspondientes.
Como consecuencia de este hecho consumado y luego de que el diputado Mario Chávez Ortega presentara su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigencia de este instituto político determinó reconocer la trayectoria del diputado Moreno Merino.
Es decir, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI nombró al diputado Francisco Moreno como nuevo coordinador parlamentario, con lo que confirma su destacado paso en la presente Legislatura.
El nuevo coordinador del grupo de diputados tricolores había llegado por la puerta grande a la presidencia de la Mesa Directiva de la actual Legislatura, encargo que cumplió cabalmente, y es la misma puerta que espera emplear al término de su encomienda a la cabeza del PRI en el Congreso del Estado de Morelos.

Retoma. En julio de 2016, el diputado Francisco Moreno Merino fue elegido como presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Por: DDM STAFF
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp