Temixco, MORELOS.- La dirigente en Morelos del Partido de la Revolución Democrática, Hortencia Figueroa Peralta, reconoció el compromiso con la sociedad del precandidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien ha trabajado para transformar al estado en beneficio de los sectores desprotegidos.
Ayer, Figueroa Peralta acudió a una Asamblea Informativa con militantes de Temixco, en donde reconoció la unidad del partido gracias al esfuerzo realizado durante casi tres años por el ex dirigente.
"Rodrigo Gayosso trabajó junto con la sociedad cuando estaba al frente del PRD, dio resultados y construyó comunidades, dejó un partido unido y más fuerte que nunca, pero lo más importante es que nos dio oportunidades a las mujeres, es un defensor de la paridad".
Agregó que además de ello, es un defensor de las oportunidades para los jóvenes, y una vez que sea candidato del PRD va a asumir el compromiso de dar continuidad y mejorar los beneficios de la beca salario que en Morelos son una realidad  para más de 120 mil estudiantes que hoy están en las aulas y no han dejado sus clases por falta de recursos, así como las Empresas de la Mujer Morelense que apoya a miles de madres solteras.
"Tiene un fuerte compromiso con Morelos, un hombre que ha dado la cara y ha pasado del discurso a los hechos, con un compromiso con los jóvenes, con apoyar al campo y a las familias morelenses, y ese trabajo lo continuará haciendo".
Figueroa Peralta, recordó que el PRD es un partido cercano a los ciudadanos en donde no se discrimina a nadie, y se invita a trabajar juntos en las comunidades para transformar a Morelos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp