compartir en:

Organizado por el equipo de la casa hogar de Ministerios de Amor y agradeciendo el trabajo y labor de una mujer dedicada a la ayuda y apoyo de niños y niñas, se festejó un año más de vida de Cecilia Blanchet, fundadora de dicha institución, en el Hotel Misión Cuernavaca. 
Contando con siete casas en todo el país, Cecilia Blanchet (Mami Cecy), agradeció este lindo detalle, recordando que esta misión de tantos años ha sido con el cariño y amor que tiene para dar, y se siente orgullosa  de trabajar con un gran equipo y para personas que desde pequeñas luchan por salir adelante de la mano de un adulto. 
Elena Cepeda, presidenta del Sistema DIF Morelos, hizo entrega de un reconocimiento para Cecilia Blanchet, agradeciéndole la dedicación a tan noble labor. 
Con abrazos, felicitaciones, buenos deseos y mucho amor, la festejada recibió como regalo de cumpleaños un cuadro, en el cual se pintó un árbol genealógico, en el que  los chicos egresados pusieron su huella en algún espacio de las ramas colocando hasta abajo la de “Mami Cecy”, como signo de la gran familia que ha formado.

Por: Mariana García