CUERNAVACA, MORELOS.- Los municipios que han cumplido con la entrega de sus respectivos programas preventivos fueron reconocidos por la Coordinación Estatal de Protección Civil, indicó el titular de dicha dependencia Francisco Javier Bermúdez Alarcón.
“Entregar reconocimientos a todos los municipios que han cumplido con sus programas preventivos, acudieron 13 -directivos-, fue muy grato entregarles también equipo, les entregamos chalecos de Protección Civil y se les entregó un reconocimiento por parte de la Coordinación y por parte de la Comisión de Protección Civil -del Congreso-”, indicó.
Dichos Ayuntamientos que han dado cumplimiento al 100 por ciento con la entrega de programas contra incendios, temporada invernal, de Semana Santa, entre otros son Tepoztlán, Emiliano Zapata, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Temixco, Jiutepec, Totolapan, y Tlalnepantla.
Así como Amacuzac, Jantetelco, Ayala y Mazatepec, por lo que reconoció la disposición que han mostrado los municipios para atender los llamados de la autoridad estatal, y mantener la coordinación en beneficio de la ciudadanía.

Por: Omar Romero /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...