Cuernavaca, Morelos.- La 24/a Zona Militar realizó la ceremonia de liberación de cartillas de identidad militar del personal del Servicio Militar Nacional (SMN) Clase 1998, anticipados y remisos, que cumplieron su obligación durante un año.

El Coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Ricardo Hernández Velasco, comandante del Centro de Adiestramiento del 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, expuso ante los jóvenes soldados, mujeres voluntarias y familias presentes que la identidad nacional es la mayor virtud que une los pueblos.

Mil 303 jóvenes encuadrados, es decir, que acudieron los sábados para desarrollar varias actividades, así como 4 mil 704 jóvenes a disposición, y 34 voluntarias fueron reconocidos por autoridades.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, dijo que el Ejecutivo estatal y la Sedena se enorgullecen de la labor que concluyeron con su servicio militar.

El funcionario estatal dijo que quienes concluyeron su servicio militar son la principal motivación para seguir construyendo un país democrático basado en el respeto absoluto al Estado de Derecho.

Dijo que esperan que este logro alcanzado por hombres y mujeres permita construir una sociedad más justa.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...