compartir en:

Con treinta y ocho años de estupendo trabajo, Lucio Lara, fotógrafo de Diario de Morelos, celebró su jubilación con sus compañeros de trabajo. 
Durante esta reunión, Miguel Ángel Bracamontes, presidente de Grupo Diario de Morelos y Jorge López Flores, vicepresidente, le dedicaron palabras de agradecimiento al homenajeado por tan magnífica labor a lo largo de estos años, recordándole que siempre tendrá las puertas abiertas de esta casa editorial para volver.
Con lágrimas en los ojos, Lucio, agradeció a la familia de Diario de Morelos y contó algunas anécdotas sobre su experiencia con gobernadores, políticos, empresarios y estupendos recuerdos cuando comenzaba la labor periodística al lado de Don Federico Bracamontes, fundador de Diario de Morelos. 
Compañeros del festejado escribieron lindas palabras en una gran pared con marcadores de color para agradecer la amistad y las enseñanzas de “Don Lucio” como le dicen de cariño.
La reunión continuó con una amena convivencia, en la que se partió pastel y hubo ricos canapés.  ¡Muchas felicidades, Don Lucio!

Por: Alfredo Valdez