compartir en:

Oaxtepec.- FC Politécnico cerrará su primer tercio del campeonato este viernes, cuando visiten a la UNACH, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, a lo que ya están afinando detalles.
Los Burros Blancos necesitan la victoria para alejarse del fondo de la tabla del Grupo 3 de la Liga Premier, por lo que esperan salir airosos en su visita al Estadio Municipal de San Cristóbal.
Si bien el proyecto está encaminado a dar resultados a largo plazo, la afición se dejó sentir este sábado en la derrota frente a Albinegros, sin embargo el cuerpo técnico les pide paciencia.
“Nos falta ser contundentes, pero tenemos llegada, ojalá nos apoye la gente y se siga sumando a este proyecto; sé que a la gente le gusta ganar y queremos darle muchos triunfos, vamos a seguir trabajando para ello”, comentó Miguel Ángel Limonachi, entrenador de los atómicos.
“Hicimos los cambios que nos exige el futbol atómico, sin embargo arriba nos cuesta trabajo meterla, además es nuestro primer torneo y aunque no es pretexto, si es un punto a tomar en cuenta”, señaló el estratega.
Politécnico regresó a los entrenamientos en la Ciudad de México, donde trabajará toda la semana, hasta el día jueves, cuando emprenda el viaje a San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Por Carlos López