CUERNAVACA, MORELOS.- Dentro de la Campaña Fomento Sanitario, el Ayuntamiento de Cuernavaca hará entrega de reconocimientos a establecimientos por el manejo de alimentos de manera adecuada.
Así lo informó Yolanda Rodríguez Pérez, directora de Verificación Sanitaria, quien mencionó que hasta la fecha han supervisado 4 mil 316 negocios dedicados a la venta y elaboración de alimentos.
En los operativos de Fomento Sanitario se supervisa que, tanto el personal, como las instalaciones, cuenten con las medidas higiénicas que marca la Ley Municipal de Salud.
En caso de que el personal a cargo de la Dirección de Salud de Cuernavaca detecte alguna anomalía o error en el manejo y producción de alimentos se les otorga un tiempo para que cumplan con los lineamientos.
"Posteriormente, se hace una segunda visita de inspección para verificar que el negocio y el personal cumplan con las recomendaciones de sanidad", dijo Rodríguez Pérez.
Explicó que para que el ayuntamiento y la Dirección de Salud entreguen los reconocimientos a los negocios estos deben de cumplir al 100 por ciento con la normatividad.
Señaló que este reconocimiento que entregarán a 20 establecimientos permitirá seguridad y certeza, tanto a los dueños de los negocios, como a los clientes.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp