CUERNAVACA, MORELOS.- De acuerdo con los resultados de los Doctoralia Awards 2018, Giovanni Alvear es el neumólogo mejor valorado del país y es del estado de Morelos. Se especializa en asma, EPOC, tuberculosis e infecciones respiratorias, broncoscopia y cirugía del tórax.
    Es la primera vez que esta especialidad es reconocida en Morelos, señala la plataforma Doctoralia en un comunicado.
Por quinto año consecutivo, se llevan a cabo los Doctoralia Awards, se trata de los únicos reconocimientos de salud en México donde los galardonados son nominados por pacientes y compañeros de profesión.
Se basan en las opiniones de los pacientes, centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado (contabilizadas hasta el inicio del proceso de votación).
Asimismo, los votos de compañeros de especialidad: todos los profesionales de la salud de la plataforma han podido votar a los nominados de su misma especialidad, según criterios de profesionalidad, experiencia y trayectoria.
La contribución que, hasta el último día, los nominados han realizado a la comunidad de pacientes. Esta contribución se mide teniendo en cuenta su participación en el servicio de “Pregunta al experto”, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de los pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.
Los 30 especialistas ganadores, fueron seleccionados de entre 428 profesionales mexicanos de diversas especialidades y diferentes localidades, quienes tuvieron un desempeño destacado por su trayectoria y ejercicio profesional en cada una de sus áreas.

Plataforma de salud
Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner —fundada en 2012 en Polonia—, es una plataforma mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, ofreciendo un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional de la salud.
La plataforma llegó a México en 2009, es uno de los seis principales países donde opera la plataforma, junto con Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma y Curitiba.

 

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp