CUERNAVACA, MORELOS.- José Manuel Sanz aseguró que hay disposición por parte de autoridades del Gobierno del Estado para la entregar la información que requieran.
El representante de la Comisión de Enlace designada por Cuauhtémoc Blanco Bravo reconoció la disposición de las autoridades para entregar información que van a necesitar para iniciar la próxima gestión.
Comentó que ya trabajan para conformar el gabinete que acompañará a Blanco Bravo, pero en próximos días darán a conocer los nombres de las personas y en cuáles áreas estarán.
Por ahora, dijo que se concentrarán en las próximas reuniones con autoridades de la administración actual para conocer a fondo la situación que prevalece en el Gobierno para tomar decisiones.
Respecto de la auditoría que pretenden llevar a cabo, informó que tienen ocho propuestas, por lo cual deberán elegir una para que inicie formalmente la labor el 1 de octubre, una vez que entre en funciones la administración que encabezará Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Aseguró que la información que vayan obteniendo será analizada, pero la labor formal para revisar a fondo el tema de las finanzas será hasta que entren en funciones para que no haya ningún contratiempo.

Darán los nombres en próximos días
El representante de la Comisión de Enlace de Cuauhtémoc Blanco dijo que ya están integrando el gabinete del gobernador electo.

Reunión. El equipo de transición del alcalde Cuauhtémoc Blanco, a su llegada a Casa Morelos.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp