Xochitepec, MORELOS.- Morelos fue reconocido por la estrategia de financiamiento, apoyo que sirvió para reactivar la economía tras el sismo.
“Tenemos una línea que poca gente conoce, que es la de reactivación económica en caso de siniestros; a mí me da mucho orgullo estar en este estado (Morelos) porque se hizo un gran trabajo”, manifestó ayer el director del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) de la Secretaría de Economía federal, Alejandro Delgado Ayala, en su visita  para presentar al sector privado el catálogo de proyectos y programas de financiamiento 2018 para el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa.
“Felicito al personal del INADEM, de la delegación de Economía y del Gobierno del Estado, por el trabajo que se hizo para la reactivación”, enfatizó.
Tras el sismo, el padrón de negocios afectados fue de 3 mil 600, a los mismos que en tiempo récord les llegó el apoyo económico.
En Morelos, la dispersión de recursos fue de más de 205 millones, en diferentes modalidades para la pequeña y mediana empresa.
El Gobernador Graco Ramírez, que se unió al encuentro, indicó que los objetivos que su administración se trazaron para poner a Morelos en la ruta del desarrollo económico se cumplieron a cabalidad.

"Morelos no está igual que hace cinco años, debemos reflexionar sobre las condiciones de seguridad que tiene el estado hoy, y compararlas con las que había en 2012.” Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Mensaje. El Gobernador Graco Ramírez presentó en Zapata un resumen por los  “Cinco Años Reconstruyendo la Confianza en Salud de Morelos”.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]