Ayala, Morelos.- Ediles de la zona oriente reconocen inversión del gobierno estatal en municipios; en Ayala son 20 millones los que se aplicarán para obras de materia hidráulica.
Luego del anuncio del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sobre el Programa de Inversión en materia hídrica para estos municipios, alcaldes reconocieron que las peticiones hechas al gobierno estatal están siendo atendidas.

El presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, explicó que son varias localidades las que se benefician con este importante programa de inversión, que contempla poco más de 20 millones de pesos para este municipio.

“Son perforaciones de pozos de agua potable, ampliaciones de redes de agua potable, drenaje y rehabilitación de plantas tratadoras de agua, por lo cual agradecemos al gobierno estatal que nos tiende la mano para que Ayala tenga estas obras”, declaró.

El alcalde mencionó que aparte de la inversión con recursos propios del municipio de Ayala, los montos estatales no se están quedando atrás y están ayudando bastante para sacar adelante a este municipio que estaba detenido en infraestructura básica urbana.

Por Año de Zapata

Isaac Pimentel Mejía recordó que Ayala fue beneficiado con 198 millones de pesos que a través de Sedatu se aplicarán para obras destinadas por el Año del General Emiliano Zapata.
Actualmente más de 20 obras se están ejecutando, tanto federal, estatal y municipal, por ello se observan diferentes trabajos en las avenidas y plazas; “lo que habla que el municipio está teniendo una inversión histórica en obra pública”, resaltó.
Asimismo, refirió que el titular de Sedatu, Román Mayer Falcón, ha informado que están proyectadas inaugurarlas el 25 de diciembre de este año.

Reconocen alcaldes atención

"El municipio está teniendo una inversión histórica en obra pública.”  Isaac Pimentel, alcalde de Ayala

Por: Guillermo Tapia
[email protected]