Cuernavaca, Morelos.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) expresaron su reconocimiento y agradecimiento al gobernador Graco Ramírez, por la inmediata respuesta ante la emergencia que generó el sismo del 19 de septiembre, lo cual les permitió continuar sus clases y salvar el semestre.
La primera respuesta fue la instalación de aulas móviles para suplir a 45 aulas –tres edificios- dañados por el sismo; gracias a la coordinación entre el Instituto Estatal de Infraestructura Educativa del estado de Morelos (INEIEM) y el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED).
 "Después del sismo vimos un panorama bastante negro, el Gobernador está muy comprometido con nosotros, queremos más gobernadores así", señaló Gilberto Israel Echeverría Ruiz, estudiante de ingeniería.
Gilberto reconoció también la gestión de 300 millones de pesos que realiza Graco Ramírez para la reconstrucción del ITZ, así como el apoyo que la Beca Salario brinda a los jóvenes para continuar sus estudios.
"Sin su apoyo no hubiéramos salido adelante", dijo.
Al encabezar el inicio del curso 2018, el gobernador Graco Ramírez, se comprometió a brindar mayores apoyos a esta institución.
El Gobierno de Morelos tiene un claro compromiso con la educación, y lo demostró al dar respuesta inmediata, tras el sismo del 19 de septiembre.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp