Cuernavaca, MORELOS.- En el marco del Día Internacional de la Enfermería 2017, cuyo lema es “Enfermería: Una voz para liderar-Alcanzando los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, autoridades del sector salud de Morelos reconocieron la invaluable labor de 15 profesionales en enfermería, durante las Cuartas Jornadas Académicas.
La secretaria de Salud, Patricia Mora González, reconoció la importancia del papel que tiene el personal de Enfermería en la búsqueda de mejorar los servicios que se otorgan a la población, y confirmar el compromiso que tienen como profesionales de la salud.
“Muchas felicidades a todas y todos por su constancia y esfuerzo, ustedes se merecen toda nuestra admiración y respeto por el trabajo tan dedicado que realizan diariamente”, destacó.
También recordó que la capacitación constante es un pilar fundamental en la garantía de una atención y un catalizador de cambio que fomenta el desarrollo individual y organizacional, por lo que felicitó al gremio por organizar estas jornadas que invitan a la reflexión.
“Nunca pierdan el humanismo con el que trabajan; ustedes representan la cara humana de la atención en las instituciones públicas, agradezco que formen parte de nuestro personal de salud”, expresó.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...