Cuautla.- Con la motivación de poner a Cuautla en la Final de la Copa Morelos Tecate 2017, el futbolista Luis Ramírez asegura que podrán refrendar el título, sin problemas. 

El jugador, de 29 años y delantero del Colonia Zapata de Cuautla, dijo sentirse muy positivo para obtener el triunfo en los primeros noventa minutos de la Final contra Panthers de Tlayacapan, el próximo sábado.

Después del encuentro contra Tlahuicas, el cual resultó muy parejo, Luis Ramírez reconoció lo complicado del pase a la Final, pues parecía que su rival se metería como uno de los finalistas

“Yo creo que fue un partido bueno, me sentí muy bien, el otro equipo traía muy buenos jugadores; lástima que no las metimos en el partido y ellos sí, lo que nos complicó el pase, pero aquí estamos ya en la final y eso es lo importante”, señaló el jugador.

En entrevista, Luis comentó que a pesar de haber tenido buenos jugadores, Colonia Zapata logró  un triunfo sufrido, esperando que no se repita para la serie por el Chinelo de Bronce.

“Traemos un buen equipo, aunque en las Semifinales se nos complicó, habrá que trabajar con el grupo para no cometer errores y poder levantar el Chinelo, que es lo que queremos y de lo que estamos cerca”, recalcó.

Por último, el futbol es su vida, ya que dijo jugar desde los cinco años y ahora estar feliz por estar en una final más de la Copa Morelos Tecate, torneo en el que desafortunadamente lleva tres finales perdidas, sin embargo, confía en que con el Colonia Zapata de Cuautla será campeón.

Por: Maya Ocampo
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...