Cuernavaca. - Aunque el revés ante Leones Negros dolió mucho en el seno del Club Atlético Zacatepec, el cuadro aún sigue con posibilidades de Liguilla.
Lo anterior lo señaló su estratega Marcelo Michel Leaño, quien, además, aseguró que el 2-1 en contra ante los de la U. de G. fue producto de que el cuadro morelense perdió la concentración en los dos goles rivales.
“Estamos acostumbrados a jugar de otra manera y el mismo partido (ante Leones) se te va presentando de otra manera, no fuimos capaces de tener el control de la pelota, que es parte elemental de nuestra estrategia de juego. Seguimos con vida, vamos a ganarle a Alebrijes el sábado o dar la vida para poder ganarle el sábado y estar en la Liguilla.
“El futbol es un juego de acierto y de errores y de mucha concentración, nosotros veníamos de jugar partidos con altísimo grado de concentración, con mucho desgaste, y cuando pierdes la atención en una jugada es lo que te marca en los partidos, nosotros nos equivocamos puntualmente en dos jugadas, en los dos goles de ellos”, dijo.
Leaño tiene a Zacatepec en el noveno puesto general del Clausura 2018 del Ascenso Mx con 18 unidades y en las Semifinales de la Copa Mx. Sabe que para estar en la Fiesta Grande su equipo debe jugar más, como lo venía haciendo en juegos pasados.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...