Aguascalientes.- Si bien el estrega del Club Atlético Zacatepec Marcelo Leaño admitió que la derrota ante Necaxa, en la Copa MX, es la peor que ha sufrido desde que es técnico afirmó que trabajará fuerte para demostrar que están a la altura de la competencia y que el 5-0 ante los Rayos sólo fue una mala noche.

En conferencia de prensa, en el estadio Victoria, el timonel Cañero dijo que su equipo perdió su esencia de juego, de ser valeroso y mostrar carácter y por eso pasó lo que pasó ante los Rayos.

“Estamos vivos, habíamos tenido un buen inicio en la Copa ante Murciélagos; nada está escrito hasta el final, nuestro objetivo es muy claro que es calificar y nos quedan dos partidos para demostrar que estamos a la altura de esta competición.

“Hoy, si la Copa MX tuviera vida nos diría que no estuvimos a la altura, voy a trabajar para que los dos partidos que restan demostremos que estamos a la altura y poder competir como lo hemos hecho varias veces”, dijo.

Michel agregó que su misión principal será recuperar el nivel que el equipo mostró ante Atlante, dentro de la Jornada 2. 

Por Marco Avelino.