Xochitepec.- Luis Eduardo Gómez, jugador del Manolos Mazatepec, comentó al final del partido de vuelta de Cuartos de Final ante Estación Mercado Acatlán, donde Manolos no pudo acceder a las ‘Semis, que dieron lo mejor de ellos y por un momento estuvieron cerca de avanzar.
“En el primer tiempo nos vimos superiores a ellos, pero fallamos un penal y no concretamos otras jugadas claras que tuvimos frente a la portería y eso en estas instancias es garrafal.
“En el segundo tiempo adelantaron filas y sí concretaron las que tuvieron, pero nos vamos muy contentos porque fuimos un digno rival y no hay nada que recriminar a nadie, desde la directiva hasta nosotros los jugadores hicimos lo posible por hacer historia”, aseguró el futbolista.
Ya más calmado, Luis Eduardo reconoció que el equipo, en su mayoría, está formado por jóvenes del pueblo de Mazatepec, así como de Puente de Ixtla y Amacuzac lo que considera como un plus, ya que eso hace que se conozcan mejor, además de que algunos son jugadores de Segunda y Tercera División profesional.
Luis agregó que “en lo personal me voy un poco triste pero al final me siento orgulloso de mis compañeros porque mostramos carácter en la cancha y nunca, dejamos de pelear, pero no nos alcanzó el esfuerzo mostrado”.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA: