CUERNAVACA, MORELOS.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) entregó reconocimientos al personal que cumplió 25 y 30 años de servicio.
Víctor Manuel Vázquez Zárate, delegado en Morelos, reconoció la labor que decenas de trabajadores realizan diariamente en el estado, pero sobre todo el interés y compromiso que tienen hacia los derechohabientes.
En total 250 trabajadores recibieron reconocimiento, algunos de ellos al cumplir 30 años de servicio iniciaran los trámites para su jubilación, lo que permitirá abrir espacios para sustituir al personal que se retira.
“En el IMSS estamos trabajando para asegurar un futuro mejor para la institución y sus derechohabientes, estos son la razón de redoblar esfuerzos para trabajar con esmero como el que ustedes  han demostrado a lo largo de todos estos años de servicio”, dijo Vázquez Zarate a los trabajadores del Seguro Social.
Destacó que la labor que realiza cada una de las personas que forma parte del IMSS es valiosa y es un complemento que en su conjunto da como resultado la atención, por ello consideró importante hacer un reconocimiento a los trabajadores que han permanecido en el instituto.

Suman a campaña contra violencia
Al termino de la entrega de reconocimientos, el delegado Vazquez Zarate se sumó a la campaña “Únete”, que tiene por objetivo generar conciencia y poner fin a la violencia en contra de las mujeres y niñas, a unas horas del Día Naranja, él y otros trabajadores plasmaron su huella color naranja e invitó a que todo el personal lo haga en lo que resta del mes de noviembre, para promover la igualdad y la no violencia de género.

Mérito. Décadas de servicio al derechohabiente fueron reconocidas ayer por el delegado del IMSS en Morelos, Víctor Manuel Vázquez Zárate.

250  trabajadores recibieron reconocimientos por 20 y 30 años de servicio.

 

Por: Marcela García /  [email protected]