compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez hizo un reconocimiento público a los integrantes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), tras elegir como nuevo presidente a María del Carmen Verónica Cuevas López.
Al respecto, el Gobernador Graco Ramírez utilizó su cuenta de twitter para resaltar la civilidad y unidad de las magistradas y magistrados.
“Mi reconocimiento a Magistradas y Magistrados @TSJMorelosOf han elegido con civilidad y unidad a Mgda. Carmen Cuevas, Presidenta. Enhorabuena”, escribió.
El 22 de abril, y en el marco del Simposio Nacional “Justicia con Igualdad de Género”, Graco Ramírez externó su respeto a la decisión que asumieran los magistrados en favor de los morelenses.
“Quien resulte magistrada o magistrado presidente de este Tribunal, cuenta con mi absoluto e incondicional apoyo para seguir trabajando por el bien de la justicia en Morelos. Ese es mi compromiso”, enfatizó.

“Mi reconocimiento a Magistradas y Magistrados @TSJMorelosOf han elegido con civilidad y unidad a Mgda. Carmen Cuevas, Presidenta. Enhorabuena” Graco Ramírez,  Gobernador.

 

Por: Ddm Staff  /  [email protected]