compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez informó que anoche fue liberada la planta de almacenamiento y distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, con lo que inició la regularización en el suministro de gasolinas en las estaciones de servicio del estado.
Indicó que el diálogo y la construcción de acuerdos, logró que un grupo de transportistas aceptara liberar el acceso a las instalaciones de Pemex en Cuernavaca, mismas que abastecen de combustibles a Morelos y al estado de Guerrero.
Resaltó que fue el diálogo la herramienta que permitió la liberación de las dos plantas de Pemex en Morelos (Cuernavaca y Cuautla).
Reiteró que habrá de reunirse con los dirigentes de los empresarios y organizaciones de trabajadores para buscar alternativas que permitan reducir el impacto de aumento de las gasolinas; además de que el Fondo Morelos impulsará el apoyo a las pequeñas y medianas empresas para salir adelante.

"Desde anoche están funcionando las dos terminales de distribución de Pemex en Morelos y toda la noche se reabastecieron las gasolineras, ya no hay desabasto.” Graco Ramírez, Gobernador del Estado

Mensaje. El Gobernador Graco Ramírez dijo que tendrá reuniones con empresarios y organizaciones de trabajadores para solventar la crisis por los precios de gasolinas.

 

Por: Ddm Redacción / [email protected]