Emiliano Zapata.- Contando con un largo recorrido en el futbol, Nancy Ojeda, delantera de Fundación Gabriela H. aseguró que jugar la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017 significa un reto más, ya que está haciendo su debut.
“Es la primera vez que juego en un torneo como este y por lo que me han dicho es muy bueno, nuestro equipo es nuevo también y creo que nos falta acoplarnos y tener más comunicación”, dijo tras caer en el duelo ante Halcones UTEZ  de la Fecha 1 por 4-3.
En ese sentido Nancy dijo sentirse decepcionada, ya que estaba en sus piernas el empate contra Halcones UTEZ, pues asegura que su equipo se preocupó más por el marcador que por jugar en equipo.
“Es el primer partido que jugamos juntas, en un inicio empezamos a jugar individualmente, sacamos un poco el resultado, sin embargo, para el segundo tiempo el adversario comenzó a jugar en equipo y nosotras perdimos la cabeza. Nos importó el marcadorr, entonces nos dejamos de preocupar de como estabamos jugábamos nosotras y empezamos a fijarnos en cómo jugaban ellas”, describió.
Sobre su próximo duelo, Nancy opinó que para los siguientes encuentros, Fundación Hiromoto necesita más comunicación para poder sumar sus primeros tres puntos y mantener vivas sus esperanzas de avanzar.
Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...