Guadalajara.- Mas allá de lo que significó el primer triunfo de Guadalajara en el Clausura 2016, el defensa morelense Jair Pereira afirmó que en el seno del plantel son conscientes que es apenas el primer paso hacia lo que buscan en el Torneo Clausura 2016.

“Sabe que no se ha ganado nada y debemos seguir trabajando, sembrando esfuerzos, que el equipo siga trabajando de muy buena forma para poder cosechar triunfos”, apuntó.

Manifestó que la victoria sobre Querétaro es solo el reflejo de todo lo que han hecho a lo largo del certamen y por diversas circunstancias no se había reflejado en resultados positivos.

“El equipo venía trabajando fuerte, venía con una intensidad sabiendo que no se puede bajar los brazos. El equipo estaba trabajando de buena forma, con esas ganas de trascender, de conseguir un resultado positivo que no se nos había dado en esas ocho jornadas y ahora gracias a Dios las cosas se dan para bien”, expresó.

Explicó que están tranquilos porque saben que no se han ganado nada, pero que era una victoria que necesitaban y continuaran por esa línea, “seguir queriendo más y cada día que el equipo esté bien, funcionando de la mejor forma”.

El ex jugador de Cruz Azul dejó en claro que ya quedó atrás la euforia por el resultado ante Querétaro y se concentran en el “clásico nacional” ante América.

“Estamos ya en lo que viene, bien centrados, el equipo realmente siempre ha trabajado con esa humildad”, sentenció.

Checa el dato

Jair debutó en 

la Liga Mx con el Cruz Azul en un duelo contra Pachuca el Miércoles 3 de Agosto de 2011.

 

5 torneos tiene  con las Chivas.

5 torneos estuvo con Cruz Azul en la  Primera División.

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...