Ciudad de México:  Por lograr la posición más destacada en el Estado de Morelos, respecto del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió un reconocimiento, a nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca, por excelencia en práctica gubernamental.
Autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob), mediante las del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal hicieron mención especial a Cuernavaca por haber mejorado procesos administrativos y hacer más eficiente la atención a ciudadanos.
La Segob evaluó los 33 ayuntamientos de Morelos con un “semáforo” que mide la calidad administrativa.
Cuernavaca logró tener todos los indicadores en verde, es decir, la calificación más alta de los ayuntamientos evaluados.
El reconocimiento recibido por el edil, a nombre del ayuntamiento capitalino, es otorgado a las mejores administraciones municipales de cada estado.
La capital de Morelos recibió el premio nacional por exitosa implementación de métodos para el desarrollo municipal.
El alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco, recibió en la Segob el reconocimiento por la excelencia en práctica gubernamental, al igual que otros alcaldes de varios estados de la República Mexicana.
“Con ello se refrenda el compromiso con los cuernavacenses para otorgar mejor servicio en cada área e impulsar una agenda que permita cada vez más satisfacer la necesidad de la población”, dijo el Presidente Municipal de Cuernavaca, tras haber recibido el reconocimiento, en Ciudad de México.

Excelente puntaje
Autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob) evaluaron los 33 municipios de Morelos, mediante un “semáforo” que mide la calidad administrativa, tras lo cual el Ayuntamiento de Cuernavaca logró todos los indicadores en verde, es decir, la calificación más alta de todos.

Reconocimiento. El alcalde Cuauhtémoc Blanco recibió la distinción, a nombre del Ayuntamiento de Cuernavaca, luego de que éste calificara como ‘excelente’ en la evaluación de prácticas gubernamentales.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...