Cuernavaca.- Yair Rodríguez Flores, quien se desempeña como defensa central con el equipo de Estación Jr, en la Copa Morelos Tecate 2018, comentó cuales fueron las causas de la derrota ante Unión Carmen, en su debut.
“La derrota creo que fue por la expulsión que tuvimos y también el tratar de ir al frente, pues dejamos espacios atrás y el equipo rival los supo aprovechar.
“En la segunda parte del encuentro empezamos a controlar más el partido a nuestro favor y gracias a ello creamos algunas oportunidades de gol, pero desafortunadamente no se concretaron y después vino la expulsión que nos perjudicó en nuestro juego, pero a pesar de ello no bajamos los brazos”, dijo tras el juego de la primera jornada.
Además, el hecho de iniciar incompletos el encuentro y con jugadores claves también afectó en el accionar del equipo.
“También nos afectó que no llegaron los titulares a tiempo, tuvimos que improvisar en puntos claves, pero pues tenemos un buen conjunto y todavía quedan dos jornadas para salir a ganar y avanzar, que es la meta a seguir dentro de este torneo”, aseguró.
Para Yair es la séptima vez que participa dentro de la Copa Morelos Tecate, por lo que compartió que cada vez ve mejor nivel en lo futbolístico y también de organización. Finalmente, dijo que admira desde chico al jugador Rafael Márquez, que para él se le hace un jugador muy completo y entregado a su profesión.

Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...