Zacatepec. - Humilde y agradecido con todos sus compañeros del Zacatepec es como está Armando ‘Chupi’ González por el gol que anotó el sábado pasado ante la UDG, ya que sin ellos él no hubiera sido capaz de hacerlo.
‘Chupi’ anotó al minuto 69, luego de que Fernando González, ‘El Oso’, le pusiera una diagonal retrasada, que él, de buena forma, remató para marcar.
“Gracias a Dios y al equipo que me dan pases es que se me da la oportunidad de seguir metiendo goles, creo que es la mejor manera de mostrar por qué estamos aquí (en el Zacatepec).
“Como venimos jugando podemos sacar los resultados que nos restan, fue increíble volver a casa (al ‘Coruco’), esta es una afición de Primera y para ese rumbo vamos”, dijo hace unos días.
El nacido en Tepic Nayarit ha visto actividad en cinco juegos diferentes como titular y ha anotado en ellos en dos ocasiones. Espera seguir haciéndolo así, pues sabe que la competencia dentro del grupo está reñida.
‘Zaca’ visita mañana al sublíder Alebrijes de Oaxaca con la intención de seguir en los puestos que lo lleven a la Liguilla.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...