CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, tuvo un primer acercamiento con notarios de las 27 demarcaciones en el estado, en el que manifestaron su voluntad de trabajar unidos y coordinados en políticas públicas, para tener un Morelos justo y en paz.
Ante la presidenta del Colegio de Notarios, Patricia Mariscal Vega, y el director general Jurídico, Ramón Velázquez Santillán, Colín López reiteró la disposición del gobierno que encabeza Graco Ramírez para que con honestidad y vocación de servicio, los morelenses tengan mayor certeza jurídica.
Ángel Colín los convocó a cerrar filas desde cada trinchera, para construir un Morelos más incluyente e igualitario, en el que todas y todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante.
Hizo un reconocimiento público a los notarios por el trabajo que durante más de cinco años de administración han hecho con el Gobierno del Estado, en la articulación de acciones a favor de la comunidad, sobre todo de los que menos tienen.
Patricia Mariscal expresó su voluntad para ser aliados y juntos, encontrar el mismo fin, hacer que Morelos salga adelante y tenga mejores oportunidades. “Tiene nuestro voto de confianza y seremos aliados permanentes del gobierno de Graco Ramírez”, dijo.

Reunión. El secretario de Gobierno, Ángel Colín, y notarios morelenses tuvieron un acercamiento para seguir trabajando en colaboración.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]