compartir en:

Yautepec- Para el defensa sonorense de Selección Yautepec, Daniel Valdez López, no hay duda de que la Copa Morelos Tecate tiene el mejor nivel futbolístico del país y la que le sirve para mantener de buena forma su nivel de juego.

El ex jugador de los Cañeros del Zacatepec, en los tiempos de Nacho Rodríguez como entrenador, aseguró estar muy contento de estar participando en el mejor certamen amateur por segundo año.

“Me invitó Pablo Larios, con quien llevo una buena amistad, hace un año ya vine también con él. La verdad es que el nivel de la Copa Morelos es muy alto.

“En lo personal me ayuda a mantenerme en forma y ritmo en lo que encuentro equipo; muchos cuadros tienen el nivel de equipos en el Ascenso y no dudo que en un futuro esta se vuelva como una División debajo del Ascenso. Tal vez hasta la misma Federación considera darle auge por la calidad que hay”, dijo el zaguero.

El ex jugador de Querétaro, Delfines, Lobos y Dorados de Chihuahua dice que para el duelo que tienen contra el Manchester La Joya irán por todas las de ganar, ya que el equipo tiene mucha calidad y en la Vuelta de los 16avos lo dejará de manifiesto.

Por: Marco Avelino.