Cuernavaca, Morelos - El esfuerzo y dedicación de la niñez de 10 fue reconocido por Diario de Morelos,  en una ceremonia virtual decenas de niñas y niños junto con sus familias pasaron un rato agradable y recibieron premios.   
Por octavo año consecutivo Grupo Diario de Morelos llevó a cabo su programa del Cuadro de Honor con alumnos de nivel primaria, en donde se destacó  el desempeño de cada uno de los menores inscritos.  
Miguel Barrientos, presentó a cada uno de los niños y niñas que se inscribieron, e interactuó a través de diferentes plataformas digitales, todos estaban emocionados y felices.  
Además, en la ceremonia estuvieron presentes Patológico y Aylin Zúñiga, que se encargó de organizar la rifa de los regalos para todos los participantes, entre ellos dispositivos electrónicos que serán de utilidad  para este nuevo ciclo escolar 2020-2021 que iniciará el 24 de agosto.  
“Cumplimos ocho años de llevar a cabo el Cuadro de Honor de Diario de Morelos, ahora estamos innovando y acoplándonos a las situaciones  y por medio de distintas plataformas estamos cerca de ustedes, niños y niñas de diez, así como papás, mamás y hermanos, es muy emocionante estar con ustedes” expuso.  
Tras pasar lista de cada uno de los participantes, Miguel mostró los reconocimientos que se entregarán en los próximos días a las niñas y niños, además, de un kit con artículos escolares, que podrán recoger en  las instalaciones de Diario de Morelos.

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp