Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, agradece la solidaridad de Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, quien hizo una donación de cuatro mil 500 cubrebocas tipo N95 para los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

El jefe del Poder Ejecutivo local resaltó que se mantiene absoluta coordinación con el Gobierno federal en las tareas para garantizar la paz social y al mismo tiempo cuidar la salud de las mujeres y hombres policías que a pesar de la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por SARS-CoV-2 (COVID-19) continúan al frente de sus funciones.

Blanco Bravo puntualizó que el estado de Morelos se mantiene en semáforo rojo, por lo que reitera el llamado a la población en general a cumplir con las medidas sanitarias de la Jornada Nacional de Sana Distancia, sugeridas por las autoridades de salud, para mitigar la propagación del virus.

Los cubrebocas recibidos en donación serán entregados al personal operativo y administrativo de la CES Morelos, quienes día tras día realizan importantes acciones encaminadas a salvaguardar la integridad y los bienes de las familias morelenses.