CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco entregó reconocimientos a 23 estudiantes de sexto grado de primaria que ganaron la Olimpiada del Conocimiento.

Reconoció la participación de niñas y niños que obtuvieron los mejores resultados en la pasada Olimpiada Infantil del Conocimiento, por lo que se ganaron su derecho a participar en el Foro de Desarrollo Infantil que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Blanco Bravo se dijo orgulloso del esfuerzo y los resultados de los pequeños, así como de sus profesores quienes desde las aulas los apoyan en su formación académica.

“Felicidades también a sus familiares quienes sacan adelante a sus hijos y logran que sean alumnos de excelentes resultados así como buenos ciudadanos. Esto es el inicio ahora los invito a seguir construyendo el camino para alcanzar todas sus metas”, dijo El jefe del Ejecutivo estatal.

Los 23 estudiantes viajarán en los próximos días a la Ciudad de México para reunirse con niños de todo el país y sostendrán un encuentro con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, felicitó a los pequeños por su destacada participación en la Olimpiada del Conocimiento que se realiza año con año y destacó que sus logros también son producto del esfuerzo de los padres de familia y de los profesores.

“Los profesores son los encargados de transmitir los conocimientos y los padres son quienes educan a sus hijos, todo este trabajo se ve reflejado en el logro de los menores, por ello es importante siempre estar con ellos”, declaró Luis Arturo Cornejo.

Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp