Talento y conocimientos de los jóvenes del CECyTE en Festival Académico Nacional y la Olimpiada Morelense de Informática

CUERNAVACA,  MORELOS.- La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE Morelos), Susana Domínguez Izaguirre, reconoció el talento de estudiantes y asesores ganadores del Festival Académico Nacional y la Olimpiada Morelense de Informática.

Mencionó que es un honor contar con alumnos que a pesar de las adversidades continúan motivándose con sus logros dejando en alto el nombre del colegio.

Los alumnos reconocidos fueron Yoali Yazmín González Belevin, Rafael Ramírez Méndez y Leslie Jazmín Martínez, mismos que obtuvieron tres medallas de bronce en el Festival Académico Nacional.

Mientras que en la Olimpiada Morelense de Informática destacaron Cristóbal Eduardo Serrano Bahena y Gonzalo Ramírez Muñoz obteniendo medalla de plata y Ximena Onofre Benítez, Jonathan Miguel González Peña y Jahir Macedonio Agustín medalla de bronce a nivel nacional.

También, se destacó la iniciativa de los alumnos Roberto Giuliani, David Marías y Ángel Gabriel Valentín Rodríguez, quienes desarrollaron un recorrido virtual de los cinco planteles del CECyTE Morelos, proyecto que posiciona al colegio en camino de la innovación tecnológica. 

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp