compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El Director general del Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE), Alexis Ayala Gutiérrez, clausuró los cursos de capacitación derivados del subprograma Bécate, que en esta ocasión beneficiaron a más de 300 personas con una inversión de 848 mil 571 pesos.

Estos cursos están orientados para emprendedores en busca de oportunidades para salir adelante por cuenta propia, fortaleciendo sus habilidades laborales que les permita generar ingresos para sus familias.

Alexis Ayala indicó que este ciclo de siete cursos tuvo como eje central lograr anhelos en aquellos emprendedores que buscan superarse, sobre todo en las mujeres que buscan el bienestar para sus familias mediante las cualidades complementadas con los cursos.

Ayala Gutiérrez hizo una invitación a la sociedad morelense para participar en los programas que tiene el SNE, recomendando a los beneficiarios a mantener el trabajo en equipo, para que a través del gobierno en red  sigan fortaleciendo sus habilidades.

Los cursos se imparten en los planteles de Icatmor en los municipios de Axochiapan, Emiliano Zapata, Jiutepec, Mazatepec, Tetecala, Puente de Ixtla y Zacatepec.

Por: DDM REDACCiÓN
[email protected]