Cuernavaca.- “Gracias al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por su especial interés; al Gobernador Cuauhtémoc Blanco, por interceder ante el Director General de la Comisión, Manuel Bartlett Díaz y, especialmente, al Senador, Ángel García Yáñez, por su valiosa representación e interés en la población de Cuernavaca, desde su curul en beneficio del pueblo de Morelos”, expresó el alcalde Antonio Villalobos Adán.

Por otra parte, dijo que gracias a la intervención del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) ante instancias federales, la capital del estado obtendrá recursos para drenajes, colectores, redes de agua, guarniciones, aceras, entre otras, para colonias y comunidades del municipio.

Aclaró: “Estos resultados se obtienen cuando la autoridad no hace caso de las agresiones, de no responder a las redes sociales. Por eso le pido a la gente dejar de ser parte del ‘No-relos’, es decir del Morelos negativo, para formarse en el Morelos del sí y de participación positiva por Cuernavaca”.

Villalobos Adán aseguró lo anterior la mañana de este miércoles, durante la entrega de la pavimentación de la segunda privada Bello Horizonte del poblado de Ahuatepec, donde la representante del comité de obra Juventina Delgado Machuca, reconoció el cumplimiento del compromiso del Ayuntamiento con la obra entregada, la cual consistió en 514 m2 de pavimentación y 82 mts. lineales, con una inversión de 1,153,343 pesos.

En la entrega del trabajo participaron la regidora Albina Cortés Lugo, Miguel Gutiérrez Machuca, subsecretario de Obras Públicas, Máximo Vergara Melgarejo, coordinador del COPLADEMUN, Juventino Delgado Cárdenas, integrante del comité de obra y los delegados municipales de las demarcaciones Miguel Hidalgo, Antonio Barona, Benito Juárez y Plutarco Elías Calles.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp