compartir en:

Zacatepec.- El quedar eliminados de la Liguilla del Ascenso MX fue un duro golpe para los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI, pero ello se debió a que volvieron a incurrir en sus mismos errores de siempre ante Correcaminos, así lo indicó Rodolfo ‘Fito’ Espinoza, capitán del equipo.
Las desconcentraciones, tanto en defensa como en ataque, impidieron que lograran el gane ante el conjunto de Tamaulipas el pasado sábado, correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2016.
‘FIto’ siente que en ese duelo, en el primer tiempo, tuvieron para marcar, pero el no hacerlo los sepultó, ya que apenas a minuto 2 de iniciado el segundo lapso les metieron el gol decisivo.
“Creo que hoy (el día sábado) el equipo se esforzó e intentó, pero no puedes descuidarte de una vez porque te meten el gol.
“Lo que pasó fue lo que pasó la mayor parte de este torneo. El equipo hace buenos partidos, tiene llegada y de repente un descuido nos hacen gol y nos cuestan puntos. Nos había pasado que íbamos ganando como local y nos empataban, ahora pudimos haber hecho el gol antes y terminamos perdiendo”, dijo.

"Es algo que a nosotros nos duele, porque ya son 3 torneos en los que empezamos ilusionado y el equipo se entrega en cada entrenamiento, empezamos más o menos bien y el equipo después se empieza a caer en el certamen.”

Rodolfo Espinoza, medio del Zacatepec Siglo XXI

El dato:

‘Fito’ termina su contrato con el ‘Zaca’ este torneo y está a la espera de si la directiva desea aún sus servicios. Él dice querer quedarse en el club.