compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció el esfuerzo y dedicación que los brigadistas del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca realizan cada día, y no exclusivamente en labores de rescate, sino también en una constante preparación y desarrollo personal.
“Quiero reconocer su labor no sólo cuando tienen acciones de rescate, sino de manera cotidiana, son padres y madres de familia que se preocupan por llevar el sustento a sus casas y además dedican tiempo también a capacitarse, actualizarse y ser mejores en su trabajo”, dijo el presidente municipal.
Por lo anterior, el edil capitalino entregó reconocimientos al personal de la Dirección de Protección Civil y de Bomberos de Cuernavaca, que cursaron una capacitación, que les servirá como herramienta para mejorar su desempeño.
En este sentido, el alcalde destacó la importancia de mantenerse siempre con el ánimo  y el interés de incrementar sus habilidades y conocimientos que les permitan servir mejor.
Con esta acción, Cuauhtémoc Blanco refrendó el compromiso de su administración con los trabajadores al servicio del municipio, y en particular con quienes arriesgan su vida para brindar apoyo a la población, en contingencias y desastres naturales.

Principales avenidas
Hace casi tres semanas, integrantes del Cuerpo de Bomberos iniciaron su colecta anual para equiparse.

Capacitación. El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco,  entregó las constancias de la capacitación que recibieron los brigadistas del Cuerpo de Bomberos.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]