Cuernavaca, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros invitó a los alumnos de la Secundaria Técnica número 12 "General Manuel Ávila Camacho" a formarse el hábito de la lectura ya que, señaló, es la base para un mayor crecimiento académico y personal; lo anterior lo mencionó durante la ceremonia de honores a la Bandera en la que fungió como invitado de honor.
"Me parece muy importante leer un libro a la semana, estoy convencido que es la clave del éxito. Inculcar a los jóvenes este hábito es algo emocionante y maravilloso, se pueden encontrar experiencias únicas en los libros", expresó el legislador durante su participación.
Álvarez Cisneros señaló que a la semana se debe de leer un libro, sin embargo, reconoció que en México el promedio aún es menor, por tanto, el diputado local se comprometió a organizar una excursión a un reconocido jardín  del Sur de Morelos para los jóvenes que cumplan el reto de haber leído un libro, en un lapso máximo de dos semanas.
Jaime Álvarez consideró que es necesario impulsar este hábito, para que los jóvenes del país, alcancen el nivel de lectura de los países desarrollados.
En esta visita, el diputado realizó un recorrido con los profesores de la institución para conocer las necesidades que tiene el plantel en materia de infraestructura, ello con el fin que las instalaciones estén en buenas condiciones, para un mejor aprovechamiento del alumnado.
Asimismo, entregó equipos de cómputo en este plantel educativo, al tiempo de señalar que va a contribuir con las autoridades escolares, para realizar obras de pavimentación en el plantel, así como la rehabilitación de los sanitarios.

Encuentro. El diputado local Jaime Álvarez participó como invitado de honor en la ceremonia de izamiento del lábaro patrio en la Secundaria Técnica 12.

Reto
El diputado dijo que llevará a excursión a aquellos alumnos que se comprometan a leer.

1 libro
a la semana es lo que recomendó leer para mejorar los conocimientos

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp