Cuernavaca, Morelos.- Debido a la nueva normalidad y a la adaptación de los sectores comerciales, debe aplicarse una reingeniería, afirmó Andrés Remis Martínez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

“Es muy importante que tengamos un diagnóstico claro de nuestras fortalezas y aplicar estrategias para recuperar poco a poco la economía del municipio y de sus familias”, expresó el funcionario municipal.

Informó que la capacitación para la adaptación de los sectores a la nueva normalidad avanza, y la recuperación será paulatina.

“El Ayuntamiento continuará con el trabajo de capacitación, debido a que la pandemia continuará varios años”, agregó.

Remis Martínez aseguró que han tenido acompañamiento y disposición de los representantes camarales de la ciudad y de los diferentes liderazgos comerciales para trabajar de la mano en esta recuperación económica.

“Hemos sido muy cautelosos y responsables en lo que hemos determinado al momento, cuidando la salud de los ciudadanos y la economía, para que no tengamos errores en la reactivación”, señaló Andrés Remis.

La capacitación de las nuevas disposiciones sanitarias inició hace dos meses y se extenderáne a todos los sectores, donde también se buscará la concientización de la ciudadanía.

Sugieren realizar auto diagnóstico

Comuna. Se asesora, acompaña y capacita a más de 4 mil 500 negocios para reapertura.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp