CUERNAVACA, MORELOS.- En el marco del Día de la Lucha contra el Cáncer, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos entregó por tercer año tapas de plástico a la  Asociación “Te Ayudamos de Corazón”, cuyo fin es apoyar los tratamientos de niñas y niños que padecen cáncer.
La Subdelegación Cuernavaca  entregó  600 mil tapas de plástico, con la cual se realiza el trámite para que los menores afectados por algún tipo de carcinoma reciban tratamientos oncológicos en alguna institución de salud del país.
El delegado del Seguro Social en esta entidad,  Ricardo Acuña Fuentes, presenció la donación, en donde también se entregaron reconocimientos a dos centros educativos que han apoyado continuamente esa colecta.
También fueron reconocidas cinco personas que donaron su cabello para la fabricación de pelucas oncológicas que se destinarán a igual número de niños y niñas que padecen de dicha enfermedad.
Por su parte, la representante en Cuernavaca de la Asociación “Te Ayudamos de Corazón”, María del Carmen López García, explicó que las tapitas reunidas en el Seguro Social se llevarán a una planta de desperdicios industriales para poder obtener dinero y utilizarlo para apoyar a niños y niñas morelenses en su tratamiento contra el cáncer.
Al evento también estuvieron presentes el subdelegado del IMSS Morelos,  Virgilio de Jesús Carrizosa Plata,  y el jefe de Afiliación y Cobranza del Instituto, Salvador Barbosa Rea, entre otras autoridades.

Solidaridad. El IMSS Morelos entregó reconocimientos a alumnos de dos centros educativos que han apoyado la colecta de tapitas.

Por: DDM REDACCION
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp