Cuernavaca, Morelos.-  Como parte del Programa de Movilidad Laboral, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) abrió una jornada de reclutamiento para seleccionar a 11 personas para que puedan desarrollarse profesionalmente en Canadá, en especialidades como desarrollador web, analista programador, maquinista de control, programador 3D y programador general.
La encargada de despacho de la dirección general del SNE, Marcela Hernández Salgado, comentó que las personas interesadas en alguno de esos empleos  deberán tener el nivel de escolaridad de licenciatura y dominar el idioma inglés, pues será indispensable para el trabajo.
Agregó que ese tipo de empleos son temporales y podrán trabajar por siete meses y hasta cuatro años, en caso de que la empresa empleadora lo requiera; precisó que esos empleos son bien remunerados pues podrían ganar de 50 a 70 mil pesos mensuales trabajando entre 35 y 40 horas a la semana.
"Tenemos vacantes en una empresa de Canadá que ha solicitado personal para trabajar de manera temporal por un lapso de siete meses. Esto es parte del programa de movilidad laboral, los aspirantes deben tener la escolaridad de licenciatura y dominar el idioma inglés. Son trabajos bien pagados y trabajarán hasta 40 horas a la semana" describió.
Hernández Salgado comentó que existen garantías para quienes sean seleccionados, les brindan acompañamiento ante la Coordinación General del Servicio Nacional del Empleo y ante la Embajada para que realicen los trámites correspondientes y puedan tener una estancia laboral sin contratiempos.

Para informes
Las personas interesadas deberán presentarse en las instalaciones del SNE, ubicado en la calle Gustavo Gómez Azcárate s/n , colonia Lomas de Selva, en Cuernavaca.

 

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp