Ámsterdam.- El reclutador holandés, Piet de Visser, conocido por descubrir a los brasileños Romario y Ronaldo, destacó las cualidades que tiene Diego Lainez, a quien calificó como un “súper talento”, pero descartó que sea el nuevo Lionel Messi.

“Los he visto a todos los nuevos ‘Messi’. También al verdadero, cuando tenía 13 años. 

“En ese nivel, estos tipos no lo pueden igualar, no hay nadie para comparar con Messi, y un jugador como Messi nace una vez en mucho tiempo”, declaró en entrevista para NOS.

En la publicación del medio holandés, destacan que De Visser siguió de cerca al mexicano en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde el americanista fue elegido como el mejor jugador.

“Es un súper talento. Un jugador con mucha técnica y velocidad, con muchas cualidades y posibilidades; todavía es un poco juguetón, aún no es tan fuerte y tiene que ser más efectivo, puede ser dejado al frente, a la derecha y diez, aunque es más bien un driblador. Es peligroso por las bandas.

El scout holandés considera que el Ajax, equipo que se encuentra en negociaciones con América, es un buen equipo para que Lainez se pueda desarrollar como futbolista: “Lo logrará en el Ajax, pero tienen que traerlo. Es bueno que ya lo tengan, entonces puede estar preparado y estar allí la próxima temporada, como sucesor de David Neres, por ejemplo”, mencionó en la entrevista. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado