compartir en:

Cuernavaca, MORELOS-Vecinos denunciaron otra anomalía de la empresa encargada de la obra del Paso Express y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que pone en riesgo a los peatones que cruzan de la colonia Palmira al poblado de Acapantzingo.

El punto donde perdió la vida una persona que cayó de una altura de 7 metros al intentar cruzar por el camino peatonal, fue reducido por la ampliación de carriles y ayer por la mañana, colocaron una malla ciclónica para impedir el paso.
Ayudantes municipales y vecinos pidieron el apoyo de Diario de Morelos para denunciar otra irregularidad que detectaron y que ha cobrado la vida de una persona que intentó cruzar por él peligroso camino.
Gerardo Abarca Peña, ayudante municipal de Acapantzingo, informó que este cruce peatonal sirve desde hace más de 50 años como paso de un punto a otro, sin embargo, desde que se realizó el Paso Express se convirtió en un acceso inseguro.
“La ampliación de carriles redujo el suelo donde pasan los peatones; días después de lo ocurrido la autoridad colocó una malla para impedir el paso, pero esto no es justo para los vecinos”, 
expresó.
Por lo anterior, los vecinos solicitarán la ampliación del tramo peatonal, colocar barreras de seguridad y que el paso por este punto sea seguro para las personas que cruzan a diario para ir a su trabajo y a la escuela. 

Petición
Vecinos pedirán la ampliación del tramo peatonal, colocar barreras de seguridad y que el paso sea seguro.

1 joven murió el viernes 14 al caer del paso peatonal al arrollo del Paso Express.

Carlos  Soberanes
[email protected]