CUAUTLA, MORELOS.- Elementos policiacos del municipio de Cuautla externaron su inconformidad, ya que no han recibido el retroactivo correspondiente al aumento salarial del 2017.
Ayer por la mañana, después del pase de lista, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se concentraron en la explanada de dichas instalaciones donde externaron su inquietud, al sostener que son alrededor de cuatro mil 500 pesos lo que se les debe.
“Estamos pidiendo que se nos dé el retroactivo correspondiente al aumento salarial del año 2017, estamos esperando a un portavoz del ayuntamiento para que nos dé respuesta, la hemos pedido desde el sábado, pedimos la reunión nos dijeron que hoy -ayer- llegaba y la seguimos esperando”, dijo uno de los elementos policiacos.
De esta manera, tras la inconformidad de los policías estos fueron atendidos por el encargado de la Policía Morelos, Fidencio Aguilar López, quien se comprometió a hablar con las autoridades municipales para concertar una reunión con ellos para el próximo lunes.

"Estamos haciendo con prudencia y responsables de la actividad que tenemos nosotros, salimos a trabajar porque es parte de la obligación de nosotros atender cualquier cosa que se suscite con la ciudadanía.” Fidencio Aguilar López, encargado Policía Morelos.

Manifestación. Policías de Cuautla externaron su inconformidad, ya que no han recibido el retroactivo correspondiente al aumento salarial del 2017.

Por: Omar Romero /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...